lunes, 1 de julio de 2013

¿Quien puede hacer Biodanza?

                ¿ Qien puede hacer Biodanza?

 Biodanza es recomendable para todas las personas que quieran recuperar la alegria de vivir,que quieran tener un espacio para dedicarse a ell@s mism@s, personas que quieran comunicarse con otr@s, personas que estén estresad@s o nervios@s por su ritmo de trabajo, o su ritmo de vida y necesitan un espacio para poder descansar, personas que estén tristes y necesiten recuperar el impetu vital.
Para todas las personas que simplemente quieran danzar la vida.


          ¿ Que se hace en una clase de Biodanza?

Cuando llegamos a una clase de Biodanza, lo primero que nos vamos a encontrar es un grupo de personas, en Biodanza siempre se trabaja en grupo por que se centra en la vinculación con los demas. El grupo es el que me crea un espacio afectivo y de confianza, como para poder mostrarme con mi movimiento. Se trabaja a nivel individual, en pareja, con tres o cuatro, y con todo el grupo.

Despues la facilitadora va a poner unas determinadas músicas y va a proponer unos ejercicios sencillos, 
movimientos de vida, como puede ser un caminar, caminar con otra persona, tomarse de la mano en una ronda, danzas, juegos e.t.c. Permitiendo siempre la autorregulación de cada persona, atendiendo al feed-back de la otra persona
En Biodanza trabajamos con progresividad.




                            


                                               


No hay comentarios:

Publicar un comentario